Autor: Baum Neil
Muchas veces los médicos piensan que la mercadotecnia es los anuncios del directorio amarillo, volantes, o comerciales de radio y televisión. Por supuesto, esto es un componente de la mercadotecnia, pero la forma más fácil de promocionar su práctica es proporcionar un servicio estelar a los pacientes que ya se encuentran en su práctica. Aquí están cinco sugerencias para mejorar su relación con los pacientes ya existentes para que ellos puedan tener una experiencia positiva con su práctica. Usando estas cinco técnicas, que a usted le tomarán menos de un minuto, usted puede estar seguro de estar creando una experiencia única para sus pacientes; que resultará en un incremento en la satisfacción de éstos, su lealtad, y la comunicación de sus pacientes hacia otros del desempeño de su práctica.
Palabras clave: Mercadotecnia.
2003-02-24 | 1,237 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 4 Núm.17. Octubre-Diciembre 2002 Pags. 256-8. Med Univer 2002; 4(17)