Medical Science Educator es una publicación, con revisión por pares, de la Asociación Internacional de Educadores en Ciencias Médicas (IAMSE). Esta publicación ofrece a todos los educadores del área en la atención de la salud, la información más actualizada para el éxito en su actividad, al publicar actividades, opiniones y recursos académicos en educación en ciencias médicas. Los artículos publicados se enfocan en enseñar las ciencias que son el fundamento de la medicina y la salud modernas, e incluyen la educación en ciencia básica, enseñanza clínica, y el uso de las tecnologías modernas en la educación. La revista es un beneficio de la membresía en IAMSE, pero se puede adquirir como suscripción individual o bibliotecaria. Recientemente, Medical Science Educator publicó los siguientes artículos en el número 21(3). Los artículos completos se publican en inglés y la revista se puede consultar en www.medicalscienceeducator.org • Participación de los estudiantes con el uso de sistema automático de respuesta (SAR) “clickers” en un entorno distribuido - Lecciones aprendidas. • Barreras en la incorporación de Guías de Práctica Clínica en Educación Médica (NICE): La perspectiva del estudiante de medicina. • Perspectivas de los residentes de medicina familiar en la “visión global sobre la Atención al Paciente”. • El costo de la educación: el estrés de estudiantes de medicina durante las rotaciones clínicas.
2012-10-15 | 1,118 visitas | 2 valoraciones
Vol. 1 Núm.4. Octubre-Diciembre 2012 Pags. 240-242 Inv Ed Med 2012; 1(4)