Autores: Reyes Ruíz Lizeth, Cabrera Sanabria Paola, Romero Sánchez Wilfer
La investigación acerca del “Diagnóstico del estado real del proceso de enseñanza-aprendizaje de investigación psicológica a partir de la evaluación de las competencias cognitivas y socioafectivas”, muestra las apreciaciones de los estudiantes sobre la calidad del proceso enseñanzaaprendizaje: el contexto donde se realiza la clase, las metodologías y estrategias utilizadas por el profesor desde la apreciación del estudiante, los criterios de la evaluación académica en el aula, la actitud y conocimientos del estudiante, y el nivel de cumplimiento de los objetivos de los programas analíticos y del Proyecto Educativo del Programa de Psicología. Los resultados muestran que los estudiantes reconocen un buen nivel de calidad.
Palabras clave: Evaluación calidad proceso de enseñanza-aprendizaje investigación psicológica.
2011-07-29 | 1,719 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 13 Núm.24. Diciembre 2010 Pags. 412-423 Psicogente 2010; 13(24)