Autores: Companioni Landín Félix A, Bachá Rigal Yolanda, Santos Rodríguez Pablo Ernesto
Se ha planteado por parte de expertos desde hace décadas la necesidad de la integración de los contenidos de las disciplinas en las Ciencias Médicas. En la Facultad de Estomatología de La Habana, esto se inició con el Plan de Estudios B y quedó definitivamente plasmado en el nuevo plan de estudio. Se comunican las ventajas que ofrece la integración de las Ciencias Morfológicas, entre las que se encuentran: disminución del número de horas de docencia directa, el uso de una terminología única, una mejor organización y control del proceso docente, lo que facilita el trabajo del profesor con el estudiante. El aspecto negativo fundamental para la integración de esta disciplina lo constituye la falta de textos integrados.
Palabras clave: Anatomía educación histología educación escuelas de odontología.
2003-01-27 | 756 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 38 Núm.3. Septiembre-Diciembre 2001 Pags. 212-216. Rev Cubana Estomatol 2001; 38(3)